Tercera jornada de 080 Barcelona Fashion: Jnorig, Pablo Erroz y Esaú Yori

Madrid- La tercera jornada de 080 Barcelona Fashion llena la pasarela de creatividad y espectaculares puestas en escena con los desfiles de Jnorig, y Pablo Erroz y Esaú Yori.

Minimalimso hindú

Javier Girón, bajo la marca de Jnorig, presentó su colección “Complex Minimalism” con piezas que fusionan dos culturas completamente diferentes: el estilo de vida de los Amish con las tribus indias.

Los estampados y las siluetas en negro, blanco y rojo desfilaron sobre la pasarela con aires sporty, enseña del diseñador. Creaciones pulidas y simétricas donde destacan las líneas rectas con looks sencillos, minimalistas y a la vez transgresores.

Tercera jornada de 080 Barcelona Fashion: Jnorig, Pablo Erroz y Esaú Yori

Espíritu ochentero

La tercera jornada de 080 Barcelona Fashion acogió también el desfile de Pablo Erroz. Una marca que no deja de sorprender con su estilo contemporáneo y sofisticado en una colección individualista y sin género donde destacan las siluetas sport.

“Up to you” es el nombre del trabajo del creador, inspirado en los años 80, con el que ha querido reivindicar la durabilidad de las prendas confeccionando piezas aptas tanto para verano como para invierno.

Pudimos ver una explosión de colores entre los que predominaban los amarillos, verdes y azules, junto con negros, blancos y marrones, en un desfile que nos transportaba a los largos días de verano. Los estampados y las piezas deshilachadas fueron los principales protagonistas, con tejidos de paillettes, algodón y las telas viscosas.

Tercera jornada de 080 Barcelona Fashion: Jnorig, Pablo Erroz y Esaú Yori

Masculino verus femenino

Por su parte, Esaú Yori presentó una colección donde la masculinidad y la feminidad conviven en armonía y perfectamente unidos en diseños elaborados en lana inglesa y australiana, seda china, cuero italiano, cachemir de Mongolia y telas de popelín de Japón.

Una sorprendente colección con piezas de espíritu marinero con colores puros que se inspiran en las experiencias más románticas del diseñador y en la evolución emocional y mental que percibe una persona desde el momento en que se enamora, hasta que llega el desamor.

Crédito de foto: 080 Barcelona Fashion

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO