• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • The 2nd Skin Co. no participará en la próxima edición de la MBFWMadrid

The 2nd Skin Co. no participará en la próxima edición de la MBFWMadrid

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid- La marca de moda española The 2nd Skin Co. formada por el dúo creativo Juan Carlos Fernández y Antonio Burillo, dado el momento extraordinario actual, consecuencia de la pandemia del COVID-19, ha decidido no participar en el calendario oficial de la próxima edición de la MBFWMadrid que tendrá lugar entre los días 10 y 13 de septiembre.

The 2nd Skin Co. dará a conocer, más adelante, el formato y fechas elegidos para la presentación de su próxima colección Primavera-Verano 2021.

“Queremos aprovechar este comunicado para exponer nuestro profundo interés por el debate recién abierto sobre la actualización de los actuales calendarios de la moda y que marcas internacionales como Armani, Michael Kors o Saint Laurent han puesto sobre la mesa. Pensamos que es el mejor momento para empezar a reflexionar sobre las fechas y número de colecciones anuales para adaptar los tiempos reales a los procesos de la campaña de ventas, presentación de las colecciones y su llegada a tiendas al cliente final”, han comentado los creadores en un comunicado oficial.

Sofisticación minimalista

The 2nd Skin Co., es una firma española creada por Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández, ambos con un largo recorrido en el sector textil y que materializaron en un proyecto personal en marcha en 2006.

El estilo de The 2nd Skin Co. explora el lujo contemporáneo apto para todo tipo de mujeres. A lo largo de sus 14 años de experiencia fashion han conseguido hacer suyo el lema de “la sofisticación minimalista” con creaciones ultrafemeninos en clave depurada.

¿Un plus? Entre las VIP que han llevado sus diseños se encuentran nombres como Jennifer López, Paz Vega, Jessica Biel, Zendaya, Adeleide Kane...

Crédito de foto: The 2ns Skin Co., Colección Resort 2020

MBFW Madrid
Moda
The 2nd Skin Co.