• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • The North Face celebra el 50 aniversario de la llegada a la luna con una colección cápsula

The North Face celebra el 50 aniversario de la llegada a la luna con una colección cápsula

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Moda

El próximo 20 de julio se conmemorará el 50 aniversario de la llegada del hombre a la luna. Que se produjo tal día como ese de 1969, de la mano de la tripulación de la misión espacial del Apolo 11. Una fecha que supuso, sin duda alguna, uno de los grandes hitos recientes de la historia de la humanidad.

Para celebrar tan significativo acontecimiento, la firma líder mundial en equipamiento outdoor The North Face, propiedad de la empresa estadounidense VF Corporation, acaba de lanzar al mercado la colección cápsula “Lunar Voyage”.

Una colección de piezas exclusivas elaborada en materiales de primera calidad, y con una original combinación de tonalidades blanco y negro. En la que podremos encontrar desde prendas de abrigo como las chaquetas Nuptse (250 euros), Mountain Q (75-150 euros) o el forro polar Denali Fleece (155 euros), hasta pantalones (43-85 euros) o camisetas por 35 euros. Así como toda una larga lista de complementos, entre gorros, gorras (14-28 euros), guantes (40 euros), chanclas (40 euros), riñoneras (60 euros) o diferentes y originales mochilas de estética “espacial”, con precios que oscilan entre los 100 y los 180 euros.

La colección cápsula “Lunar Voyage” de The North Face está disponible desde el día 17 de julio en una lista de establecimientos seleccionados, así como a través de su página online.

Photo Credits: Cortesía de The North Face.

lunar voyage
The North Face