The North Face y Raeburn crean una cápsula realizada con tiendas de campaña recicladas

Madrid- The North Face se une a la moda del reciclaje y a la apuesta por un mundo mejor con su primera colección limitada de accesorios sostenibles. Realizada en colaboración con Christopher Raeburn, ha sido fabricada a partir de retales de tiendas de campaña recicladas.

The North Face se ha asociado con el diseñador británico Christopher RÆBURN para lanzar una exclusiva colección de accesorios fabricados a partir de tiendas de campaña recicladas, en lo que supone la primera colaboración sostenible de la marca de outdoor.

Darren Shooter, director de diseño de The North Face para la región EMEA, ha comentado: “Es genial haber podido colaborar con un diseñador tan prestigioso y que comparte los mismos objetivos que The North Face. Si reutilizamos los productos que ya tenemos, podemos limitar la necesidad de crear más materiales de un solo uso y reducir los residuos que generamos”.

Conciencia eco

La colección de edición limitada se compone de una mochila con cordones (90 euros), un bolso (110 euros) y un tote bag plegable que incorporan el emblemático eslogan “Remade, Reduced, Recycled” que resume la filosofía de Raeburn (150 euros). Cada una de las piezas de la colección es única y diferente debido a su elaboración a partir de telas recicladas procedentes de distintas partes de la tienda.

Por su parte, el diseñador Christopher Raeburn ha apuntado: “The North Face ha estado inspirando un movimiento global de exploración y conservación desde más de cincuenta años, y no podríamos estar más orgullosos de colaborar en este proyecto especial aplicando nuestra filosofía Raemade para transformar excedentes de tiendas en bolsos únicos y sostenibles”.

La colección está ya a la venta en www.thenorthface.es y en tiendas seleccionadas de la marca.

Crédito de foto: The North Face
 

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