Tod's celebra el placer de estar juntos con nueva campaña
cargando...
Madrid- Tod’s lanza Tod’s Together, un proyecto que arranca con su campaña para Fall Winter 2020/21, y que abarca además una serie de actividades que tendrán lugar a lo largo de toda la temporada.
Para este otoño, Tod’s se embarca en un viaje a través del más moderno estilo de vida italiano con una campaña fotografiada por el fotógrafo de Magnum, Alex Majoli, que celebra la familia, los amigos y el sentimiento de unidad, capturando los momento de “estar juntos”, inherentes a todos nosotros.
La firma italiana presentará próximamente esta campaña en la que los protagonistas son jóvenes talentos y personalidades sin descubrir que simbolizan el espíritu de estos tiempos.
Tod’s Together es un homenaje a la amistad, al cariño y la amabilidad, al placer de vernos. Una campaña que ilustra el gusto italiano y su know how en momentos íntimos y especiales en los que el deseo de estar juntos es el elemento más importante y palpita en todas las imágenes.
Además, como buena muestra de este espíritu de hermandad, tanto Diego como Andrea della Valle han renunciado a sus salarios este año y no se repartirán dividendos. Además, un 1 por ciento de los ingresos netos consolidados del año pasado (más de 450.000 euros), será destinado a acciones solidarias).
Crédito de foto: Tod’s