• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Tommy Hilfiger escoge Londres para sus desfiles de primavera

Tommy Hilfiger escoge Londres para sus desfiles de primavera

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid – La firma de moda norteamericana Tommy Hilfiger, propiedad de la multinacional estadounidense PVH Corp., ha decidido cambiar Nueva York y escoger la ciudad de Londres como lugar en el que presentar sus colecciones para la próxima primavera de 2020. Desfiles que tendrán lugar en el interior de la Tate Modern británica, en el área conocida como “The Tanks”, el próximo 16 de febrero a las 20:00h.

Las presentaciones coincidirán con la Semana de la Moda de Londres, que se celebrará en la capital del Reino Unido desde el 14 al 18 del próximo mes de febrero. Y entre ellas podremos conocer las últimas novedades de la firma para la temporada de primavera de 2020 de sus líneas para hombre y mujer, así como las de su cuarta colaboración con el seis veces campeón mundial de Fórmula Uno el piloto británico Lewis Hamilton. Con quien la firma colabora desde el año 2018 desarrollando una serie de colecciones. que anteriormente se encargó de presentar de manera internacional, y como si de grandes estrenos cinematográficos se tratasen, en ciudades como Shanghái o Milán.

La colaboración junto a Hamilton forma parte de las estrategias colaborativas emprendidas desde la firma norteamericana junto a destacadas figuras del ámbito social, como las que también ha mantenido con la modelo Gigi Hadid, colaboración que terminaba tras 4 colecciones en febrero de 2018, o con la actriz Zendaya, cuya última colaboración con Tommy se lanzaba este mismo otoño de 2019. Manteniendo como novedades de la próxima entrega en Londres de la colección Tommy x Lewis, tal y como adelantaba el medio wwd, unos mayores avances en materia de sostenibilidad. Que en el caso de esta última colección alcanzarán el 75 por ciento de las prendas de toda la colección.

Con el anuncio de Londres como próxima sede para presentar sus próximas colecciones de Primavera, se termina desvelando una de las grandes incógnitas que rodeaban a la próxima edición de la Semana de la Moda de Nueva York. Que tendrá lugar en la Gran Manzana del 7 al 12 de febrero, con Tommy Hilfiger, Tom Ford y Ralph Lauren como grandes ausentes, sin que por el momento se conozca ni dónde ni cuándo realizará finalmente su desfile Ralph Lauren.

Photo Credits: Tommy Hilfiger, presentación en Milán de la colección Tommy x Lewis Fall 2019.

Lewis Hamilton
LFW
London Fashion Week
New York Fashion Week
NYFW
Semana de la Moda de Londres
Semana de la Moda de Nueva York
Tommy Hilfiger