• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Tous se vuelve más “techie” con una segunda colaboración para Samsung

Tous se vuelve más “techie” con una segunda colaboración para Samsung

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid – La firma española especializada en el sector de la joyería Tous, mundialmente conocida por su ya icónico “osito”, va un paso más allá en el uso de esa misma tecnología a la que tan buen uso sabe darle a la hora de confeccionar sus piezas, diseñando para Samsung el nuevo Galaxy Watch Active Tous. Un segundo modelo en el que colaboran ambas compañías, y en el que logran reunir una vez más lo último en tecnología junto a, como no podía ser sino, una estética y el estilo propio e inconfundible de la reconocida marca de joyas.

“Hay uniones que están destinadas a repetirse, por eso en Samsung estamos muy orgullosos de poder colaborar por segunda vez con una compañía líder como Tous”, explica a través de un comunicado Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung Electronics España. “La gama de dispositivos de Samsung”, añade, “destacan por reunir en un mismo producto la tecnología más vanguardista con el mejor diseño”. Así pues, “en nuestro afán de ofrecer el mejor producto posible y gracias a Tous, hemos logrado una vez más llevar a un nivel superior el increíble diseño de Galaxy Watch, un producto que conquistará a los amantes de la moda y la tecnología”.

“Nos sentimos muy alineados con Samsung en el desarrollo de accesorios tecnológicos como son los smartwatches”, añade por su parte Marta Tous, directora de Estilo de la conocida marca de joyería; en relación a unos artículos “que responden a la demanda de innovación y creatividad por parte del consumidor final”.

Fondo personalizables y dos correas intercambiables

En cuanto a su diseño, el nuevo modelo creado por Tous junto a Samsung presenta dos correas intercambiables de silicona, una en color nude y otra en color negro, decoradas ambas con pequeños ositos —el emblema icónico de la firma— en relieve. Mientras que en lo relativo a su esfera, el nuevo modelo cuenta con la posibilidad de incorporar hasta 13 fondos de pantalla diferentes.

El packaging del nuevo modelo tampoco haya sido un aspecto que se haya quedado atrás. Para lo que Tous igualmente ha rediseñado el estuche de estos Galaxy Watch, con la intención de fusionar también sobre ellos los estilos de ambas compañías.

Desde controlar llamadas a gestionar el estrés

Entre las funciones más destacadas del nuevo Galaxy Watch Active de Tous, están el que a través del reloj, y mientras disfrutamos de su estética 100 por cien Tous, el nuevo modelo de Samsung permite controlar algunas de las funciones más imprescindibles de nuestros smartphones, permitiéndonos así hacer uso de una tecnología LTE para controlar las funciones de mensajería, llamadas, mapas o música.

Del mismo modo, el nuevo modelo de reloj presenta distintas aplicaciones orientadas a mejorar el bienestar. Contando con “más de 39 programas de entrenamiento”, nos señalan desde ambas firmas, además de un monitor de gestión del estrés y el sueño.

Los nuevos modelos de Tous pueden adquirirse ya en países como México. Donde pueden encontrarse en una buena selección de sus propios establecimientos, en su página online y en los puntos de venta de Tous en el Palacio de Hierro, a un precio de venta por valor de 7,950.00 pesos mexicanos (unos 309,26 euros).

Photo Credits: Cortesía de Samsung y Tous.

Moda lujo
Samsung
Tecnología
Tous