TwoJeys pone su logo a la gorra New Era en su primera colaboración
cargando...
New Era y TwoJeys han presentado su primera colaboración, un ejercicio de co-creación que fusiona la herencia técnica de la firma estadounidense con el lenguaje visual característico de la marca española. El resultado es una cápsula limitada compuesta por tres gorras y varios accesorios que condensan la identidad de ambas casas.
El punto de partida es el reconocible modelo 59FIFTY de New Era, que TwoJeys reinterpreta introduciendo su propio imaginario y un sistema de cuatro clips de personalización. Sobre esta base, la cápsula articula tres modelos fitted, en tallas de la 7 a la 8, con propuestas que van desde una versión roja con el logo en cursiva blanca hasta un modelo negro con bordados de estrellas de estética más discreta, además de una tercera opción en negro que incorpora orejeras de piel sintética inspiradas en el equipamiento invernal vintage, actualizadas aquí con un enfoque contemporáneo.
La colección se activó en el canal digital el pasado 26 de noviembre a través de los e-commerce de ambas marcas. Un día después, el 27 de noviembre, se incorporó a las tiendas físicas de TwoJeys, mientras que hoy 1 de diciembre ha llegado a los puntos de venta de New Era.