Un quiosco con encanto francés y una pop-up: Louis Vuitton sigue desplegando sus encantos en la America's Cup
cargando...
Con motivo de la 37ª edición de la America's Cup, de la cual Louis Vuitton es el patrocinador principal, la casa francesa, parte del grupo LVMH, ha instalado un quiosco y una pop-up store en Barcelona, ciudad anfitriona del evento.
El quiosco, ubicado en el Race Village de la LVAC (Louis Vuitton America’s Cup), presenta una estética que evoca los antiguos quioscos franceses. En él se ofrece una edición especial de la City Guide de Barcelona, una guía de la ciudad creada en colaboración con Sergio Caballero, artista local multidisciplinar que, además de ser cofundador del festival Sónar y director de cine, destaca en el ámbito de la composición electrónica, las artes visuales y el arte conceptual.
Gracias a su particular enfoque, la City Guide ofrece una perspectiva única de Barcelona, destacando los contrastes entre su gastronomía, arquitectura moderna y arte contemporáneo, acompañada por las fotografías del artista Pascal Aimar.
Por otro lado, las dos colecciones cápsula diseñadas por Louis Vuitton en conmemoración de la competición, que ya adelantamos en FashionUnited, están disponibles en la pop-up store ubicada en el Marina Port Vell.
Ambos espacios estarán abiertos al público hasta finales de octubre, coincidiendo con la conclusión de la competición.