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Unfeigned lanza su primera colección de moda infantil

La firma española ha lanzado su primera colección de moda infantil, como parte de su oferta para esta misma temporada Otoño/Invierno de 2025/2026.
Moda
Colección “Little Icons” de moda infantil de Unfeigned, para Otoño/Invierno 2025/2026. Credits: Unfeigned.
Por Jaime Martinez

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Madrid – La firma de moda española, con presencia internacional, Unfeigned, diversifica su oferta comercial con el lanzamiento al mercado de su primera colección de moda para un público infantil. Una primera propuesta con la que abren una nueva vertical dentro de su universo de marca, desde la que ya han salido a reinterpretar el estilo característico de la firma de moda, ahora adaptado a una nueva audiencia de entre 3 a 12 años.

Fundada en 2019 en Madrid por la pareja de hermanos formada por María y Rafa Gómez Ruiz, quienes se desempeñan respectivamente como directora creativa y director ejecutivo de la firma de moda, Unfeigned arrancó para entonces su andadura como marca especializada en moda masculina. Un segmento en el que se mantiene firmemente arraigada desde entonces, pero sobre el que han salido ahora a diversificar su oferta de moda con el lanzamiento de “Little Icons”; nombre con el que desde la firma se han decidido a bautizar su primera colección de moda infantil. Una propuesta con la que inauguran una nueva vertical dentro de su universo de marca, y de su modelo de negocio, con prendas desde las que reinterpretan los clásicos y el estilo característico de la marca, pero códigos ahora ajustados a una oferta para un público de entre 3 a 12 años.

Colección “Little Icons” de moda infantil de Unfeigned, para Otoño/Invierno 2025/2026. Credits: Unfeigned.

“Nuestra pasión por crear piezas que equilibran comodidad y versatilidad nos llevó naturalmente al universo infantil”, explica Rafa Gómez, cofundador de Unfeigned, a través de unas declaraciones compartidas por la dirección de la misma firma de moda. De la mano de esta nueva línea de negocio que abre ahora la marca, trata de poner en contexto, “quería compartir esa conexión con mis hijos” construida a lo largo de los años; conexión que ha valido de punto de partida para diseñar, a partir de una revisitación de las prendas más características de la firma, estas piezas con las que poder “vestir de una forma auténtica, uniendo estilo y funcionalidad”.

Prendas versátiles y con tejidos impermeables

Ya disponibles y a la venta, las prendas de esta primera colección para niño “Little Icons” de Unfeigned para la temporada Otoño/Invierno de 2025/2026 se pueden adquirir a través de la tienda online de la firma, así como de sus “boutiques” de Madrid, en el número 17 de la calle Fernando VI, y de París, ciudad en la que la firma abrió su tienda en el número 22 de la Rue de la Perle a comienzos de año. Unos canales, digital y físico, sobre los que de esta manera la marca de moda madrileña sale a escalar en sus operaciones, diversificando su oferta y su público objetivo; una audiencia para la que además precisan el que, si bien las prendas se han diseñado sobre un patronaje masculino, “la colección está pensada para todos”, y por tanto también disponible para niña.

Colección “Little Icons” de moda infantil de Unfeigned, para Otoño/Invierno 2025/2026. Credits: Unfeigned.
Colección “Little Icons” de moda infantil de Unfeigned, para Otoño/Invierno 2025/2026. Credits: Unfeigned.
Colección “Little Icons” de moda infantil de Unfeigned, para Otoño/Invierno 2025/2026. Credits: Unfeigned.

Con una oferta comercial que se mueve en una horquilla que oscila de los 30 a los 120 euros, esta primera colección para niño de Unfeigned se presenta sostenida sobre una paleta cromática de tonalidades neutras construida a partir de blancos puros y piedra y profundos azules marinos. Una sinfonía cromática a partir de la cual se han terminado por perfilar los siete diseños diferentes de prendas que integran esta primera cápsula infantil, que encontramos así integrada por diseños como los de una camiseta básica de manga corta con el logo de la firma (30 euros); una camiseta igual pero de manga larga (39 euros); por unos pantalones largos en tejido técnico (65 euros); por una camisa de manga larga estilo Oxford (65 euros); por una cazadora en tejido técnico (95 euros); por un chaleco acolchado sin mangas (100 euros); y por un abrigo infantil acolchado con capucha (120 euros), versión para niños del modelo de abrigo de Unfeigned para hombre, diseño al que califican como “nuestra prenda estrella”.

“La colección reinterpreta los diseños más icónicos de la marca, reflejando los valores que la distinguen: calidad, innovación y fabricación responsable”, de lo que darían garantías tanto su “certificado B Corp.”, señalan desde Unfeigned, como el uso de materiales “repelentes al agua”, para la confección de unas prendas “ligeras pero resistentes, que se adaptan a los movimientos a la vez que protegen de la lluvia y el frío”. El resultado, añaden, es el de una colección cápsula integrada por “prendas superversátiles y ultra cómodas que invitan a jugar, a correr y a saltar... aunando tendencias y confort a partes iguales”, y sumándose a la oferta comercial de la marca para ofrecer “un fondo de armario con espíritu innovador para niños imparables”.

Colección “Little Icons” de moda infantil de Unfeigned, para Otoño/Invierno 2025/2026. Credits: Unfeigned.
En resumen
  • La firma española Unfeigned, especializada en moda masculina, lanza su primera colección infantil "Little Icons" para niños de 3 a 12 años, diversificando su oferta de marca.
  • La colección reinterpreta el estilo clásico de Unfeigned con prendas versátiles, cómodas y funcionales, destacando el uso de tejidos impermeables y una paleta de colores neutros.
  • Disponible en online y en sus tiendas de Madrid y París, la línea incluye siete diseños clave con desde camisetas hasta abrigos, a precios de entre 30 a 120 euros y pensados para un uso unisex.
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