• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Universo MOLA ofrece becas para marcas que participen de sus Fashion Days.

Universo MOLA ofrece becas para marcas que participen de sus Fashion Days.

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Créditos: Universo Mola

Buenos Aires – En vista a la próxima edición de Universo MOLA Fashion Week (UMFW), la semana de la moda sostenible latinoamericana que se realizará en Punta Del Este, Uruguay, en marzo del 2024, la organización anunció la convocatoria para formar parte de su “Fashion Day”.

El objetivo del Mola Fashion Day (MFD) es brindar acompañamiento en el proceso de selección de las marcas que formarán parte de UMFW: “nos centraremos en capacitar, visibilizar y fortalecer a marcas, diseñadores, empresas de insumos y artesanos, que estén interesados en volver a la sostenibilidad uno de los pilares de su negocio. Esto nos permite diversificar la delegación de países que participan en la única semana de la moda sostenible latinoamericana” indican desde la organización a través de un comunicado.

Aquellos interesados pueden encontrar las bases y condiciones, así como el formulario de postulación para asistir al MFD, en la web de Universo MOLA. Además, los que vayan al evento y completen todas las actividades del día, participarán por una beca completa que les permitirá ser parte de UMF 2024. Y quienes no ganen, pero participen de todas las actividades, contarán con una beca del 50 por ciento para formar parte de la próxima edición de UMFW.

La convocatoria está abierta para México; Colombia y Perú, hasta el 20 de julio. Las fechas de los próximos MFD son: Colombia, 15 de agosto; México, 28 de agosto y Perú, 6 de septiembre. Aquellos que ya participaron en otras ediciones de MFD están igualmente habilitados a anotarse para participar este año.

MOLA Fashion Day 2023 comenzó su ciclo en el Cono Sur, capacitando a 53 proyectos de Chile, Argentina, Uruguay y Paraguay. La Fundación Entre Soles y Lunas ya becó a 12 proyectos con beca completa y a 41 proyectos con media beca para participar en Universo MOLA Fashion Week 2024 en Punta del Este, Uruguay.

Moda Sostenible
Semana de moda
Universo MOLA