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Vera Wang para El Corte Inglés

Por Paula V.Pinuaga

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Moda

Vera Wang lanza en El Corte Inglés, la tercera colección cápsula de Primavera Verano, para la firma de moda joven Tintoretto.

Esta colección se resume en cinco piezas con los vestidos largos como protagonistas coloreados en rojo, verde, morado y dos tonos pastel: el amarillo soft y el azul empolvado.

Los diseños siguen la línea estética de la creadora con detalles drapeados y de encaje, y los precios oscilan entre los 259 euros y los 299 euros.

La diseñadora neoyorkina que en 1990, abrió su primer flagship store en la famosa calle Madison Avenue en Manhattan, fue nombrada en el año 2005 por el Consejo de Diseñadores de Moda de América como la “Diseñadora del año”.

Estos diseños ya se pueden adquirir tanto en puntos de venta seleccionados, como en la plataforma online de Los Grandes Almacenes.

Una apuesta por la renovación

El Corte Inglés continúa así con su apuesta por las acciones de marketing cruzado con especial relevancia en la parte online, para conseguir con la tendencia creciente de sus resultados. En el ejercicio fiscal de 2016, el Grupo alcanzó la mejor cifra de negocios de los últimos diez años con un beneficio neto consolidado de 161,86 millones de euros.

El presidente, Dimas Gimeno, confirmó este crecimiento en la Junta General de Accionistas en la que se anunciaron los resultados del ejercicio 2016 afirmando: “Esta mejora refleja tanto en el crecimiento de la economía española como en el protagonismo de El Corte Inglés en el complejo marco de la distribución”.

Photo Credits: Vera Wang

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