• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Versace lleva a los Estados Unidos la presentación de su colección Crucero

Versace lleva a los Estados Unidos la presentación de su colección Crucero

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid – La firma italiana Versace, propiedad de la multinacional norteamericana Capri Holdings, ha anunciado que la presentación de su nueva colección Resort 2021 se llevará a cabo en los Estados Unidos, en un emplazamiento que todavía no se ha dado a conocer.

El desfile tendrá lugar el próximo 16 de mayo, solamente dos días antes de la esperada presentación anunciada por Gucci también en el país norteamericano. Donde previsiblemente Versace dará a conocer sus últimas novedades a lo largo de un evento mixto que incluirá sus diseños tanto masculinos como femeninos. Todo ello en un mercado clave para la compañía, que en los últimos años ha vuelto a situarse en el centro del sector de la moda-lujo, como respuesta a las crecientes incertidumbres que rodean a los mercados asiáticos y a las tensiones comerciales que enfrentan a China y Estados Unidos.

Tras una operación por valor de 1.830 millones de euros, Versace pasó finalmente a conformar el grupo Capri Holdings el pasado mes de enero de 2019. Momento en el que se culminaba una venta que incluía el compromiso del Grupo, nacido a partir de la firma de moda-lujo Michael Kors, de financiar la expansión internacional de Versace. Aportando para ello un mayor valor añadido a su departamento de diseño, abriendo nuevas tiendas y fomentando su visibilidad mediante colaboraciones con celebridades y toda clase de personajes conocidos.

De Dubái a Europa, pasando por Japón

Los desfiles de presentación de este año de las líneas “Crucero” de las principales firmas de moda-lujo, han tomado un matiz especialmente internacional. Siendo el responsable de inaugurar esta peculiar “tournée” el diseñador italiano Giorgio Armani. Quien presentará sus últimos diseños en un desfile que tendrá lugar en Dubái, en una fecha concreta todavía por confirmar del próximo mes de abril.

A la presentación del diseñador italiano, galardonado durante la última edición de los Fashion Awards, le seguirá el desfile de Chanel del 7 de mayo en la isla italiana de Capri, así como los de Gucci y Versace en los Estados Unidos de los días 16 y 18 de mayo respectivamente. Si deseamos seguir con este peculiar gira de desfiles, después deberíamos viajar hasta Japón, donde Prada presentará su colección Crucero el día 21 de mayo; para estar de vuelta en Europa el 27 para asistir al desfile de Dior, que tendrá lugar en el viejo continente en una localización todavía por conocer.

Photo Credits: Capri Holdings.

Capri Holdings
Coleccion crucero
ESTADOS UNIDOS
Resort
Versace