Virgil Abloh presenta su colección cápsula para el Año Nuevo Chino
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Madrid – Tras las presentaciones de las colecciones especiales desarrolladas por firmas como Burberry o Gucci con motivo de la llegada del Año Nuevo Chino, el diseñador estadounidense Virgil Abloh ha hecho lo propio. Lanzando a través de su propia firma Off-White, propiedad desde el pasado mes de agosto de la británica Farfetch, una colección cápsula inspirada en el “Año Nuevo de la Rata” que dará comienzo el próximo 25 de enero.
Adornada con motivos que desean “la buena suerte”, ilustraciones de graciosos ratones y rosadas flores de melocotón —símbolo de riqueza, longevidad y belleza—, la colección se divide en prendas para hombre y mujer. Entre las que podemos encontrar camiseta (245 - 285 euros), pantalones vaqueros (415 euros), sudaderas (445 - 495 euros) o una flaca plisada (745 euros), así como toda serie de accesorios como calcetines (65 euros), un bolso redondo (715 euros) y otro rectangular (815 euros), un tarjetero (150 euros), una bufanda de la “buena suerte” (180 euros) o dos gorros (210 - 235 euros). Prendas todas ellas simbolizando la buena suerte y la alegría que debe acompañar al inicio de este nuevo año de la rata, con la combinación negro-rojo como colores predominantes.
La colección cápsula de Off-White para el Año Nuevo chino salió a la venta el pasado 8 de enero. Desde entonces ya puede encontrarse tanto la plataforma online de Farfetch, como en la página online de Off-White y en el interior de sus tiendas del centro comercial Reel Mall de Shanghái y del distrito Sanlitun de Pekín.
Photo Credits: Cortesía de Off-White.