Vuelve Moweek con las propuestas de moda uruguaya para la nueva temporada
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Buenos Aires – Moweek, la semana de la moda de Montevideo, regresa con las colecciones SS22/23 del 4 al 6 de noviembre, según indica un comunicado emitido por la organización.
Tras la apertura del Marketplace virtual el 20 y 21 de octubre, con la previa del evento, la semana de la moda uruguaya vuelve en formato presencial, en el clásico salón de Kibón. Allí, de 14 a 21 horas habrá más de 50 marcas presentando sus nuevas propuestas.
“En esta edición Moweek crece en Kibón, un punto céntrico y estratégico. Esta es la oportunidad de generar nuevamente el encuentro para la moda nacional, para poder lookearnos, conocer y adquirir las prendas de las nuevas colecciones y, al mismo tiempo, escuchar a referentes y profesionales del rubro, potenciarnos y crear cosas nuevas, indicó la directora del evento, Sofía Inciarte. Y, además agregó: “Edición a edición vamos creciendo y profesionalizando el evento con una estrategia omnicanal, no solo a nivel de comunicación, sino también en la propuesta integral, que busca lograr un equilibrio entre lo virtual y lo presencial.
El 27 de octubre último se llevó a cabo el desfile inaugural de Moweek con la presentación de las firmas 1000 Razones, Pastiche y Secondi Leather Lab.
Además, esta edición contará con “Studio Moweek”, un espacio de capacitación para marcas y emprendedores de moda, beauty y estilo de vida. En esta ocasión, el tema central es el branding de marca y se trabajará en un masterclass en Clinica Oliva de Blue Cross & Blue Shield de Uruguay junto a la diseñadora, directora creativa y fundadora de las marcas Ay Not Dead y T H E M, Angie Chevallier, que viene especialmente de Argentina. Además, compartirá su experiencia y conocimiento la diseñadora argentina, ahora residente en Uruguay, Valentina Karnoubi, fundadora de Mila Kartei y de su marca homónima.