• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Ya está aquí la nueva colección de Billie Eilish para Bershka: prendas “genderless”, mascarillas e ilustraciones manga

Ya está aquí la nueva colección de Billie Eilish para Bershka: prendas “genderless”, mascarillas e ilustraciones manga

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid – Tras el gran éxito que despertasen, hace ahora justamente un año, aquellas primeras prendas fruto de la incipiente colaboración entre la cantante Billie Eilish y la cadena de moda Bershka, llega ahora el lanzamiento de una segunda oleada de piezas ideadas por la ganadora de cinco premios Grammy y por una de las principales firmas de moda joven del Grupo español Inditex. Una colección a la que, ya nos avisan, llegarán nuevas incorporaciones “muy pronto” con las que prometen sorprender tanto a los seguidores de la autora de temas como “Everything I Wanted”, como a todos los amantes del estilo juvenil y desenfadado que tanto caracteriza a las colecciones de la firma española.

Entre los principales aspectos que destacan de esta segunda colección cápsula “Billie Eilish x Bershka”, está sin duda el que se trata de una colección compuesta por una serie de prendas de corte unisex y de básicos de línea “oversize”, que se nos presentan decorados con ilustraciones y estampados extraídos del mundo manga. Llamativos motivos de una propuesta que ya se encuentra a la venta tanto a través de la tienda online de Bershka como de un buen número de sus tiendas físicas. Establecimientos en los que, nos recuerdan desde la cadena de moda, se han implementado un buen número de protocolos y de medidas de seguridad con el fin de garantizar al máximo posible la integridad de clientes y trabajadores, en su búsqueda por minimizar los posibles riesgos de contagio por coronavirus.

Desde mascarillas a sudaderas y fundas para el móvil

Compuesta así pues plenamente por prendas igualmente aptas para un público masculino como femenino, y con diferentes piezas estando disponibles también en talla infantil de 10 a 12 años, descubriremos una colección abiertamente urbana construida sobre una paleta cromática en la que predominan los blancos y los negros, junto a profundos detalles en tonalidades neón y pequeñas incrustaciones metálicas. Llamando de forma destacada la atención, tal y como ya señalábamos, esos copiosos estampados y motivos de inspiración manga que observaremos recubriendo por completo toda clase de piezas.

Confeccionadas sobre estos claros principios estéticos, nos encontraremos con la sudadera negra con capucha e ilustración manga de la figura de Billie Eilish (49,99 euros) y su pantalón de estilo “jogger” a juego (35,99 euros). Encargándose de completar este “total look” una mascarilla facial (9,99 euros) y una carcasa para iPhone (9,99 euros) decoradas con idénticos motivos. Mientras tanto, y sobre un paleta dominada por el blanco y con ilustraciones tipo cómic en negro y verde neón, nos encontraremos con otro “total look” de piezas, tanto independientes como perfectamente combinables entre sí, formado en este caso por un “chaleco puffy” (49,99 euros); una camiseta de manga corta con decoraciones de strass, disponible tanto en blanco como en negro, (17,99 euros); con otra camiseta de manga corta ilustrada y con decoraciones de strass (19,99 euros); con una camiseta de manga larga y cintura corta (19,99 euros); una camiseta de manga y cintura largas (25,99 euros); con un pantalón estampado “wide leg” (29,99 euros) y con la sudadera blanca con capucha y decoración cómic (45,99 euros). Encargándose de completar este segundo “total look” su correspondiente carcasa para iPhone (9,99 euros), un sombrero tipo “bucket” (15,99 euros) y un segundo modelo de cobertor facial en blanco (9,99 euros).

De manera adicional a toda esta amplia línea de artículos, nos encontraremos completando esta nueva colección “Billie Eilish x Bershka” con un tercer modelo de mascarilla en negro con el nombre de la cantante grabado en verde neón (9,99 euros); con una camiseta de manga corta negra, fabricada en 100 por cien algodón orgánico, con ilustración en efecto metálico (22,99 euros); y con distintos complementos como calcetines (7,99 euros) o un gorro “beanie” (15,99 euros) en negro y estampado en blanco en forma de patrón de ojos. Mismo motivo que observaremos repetido a lo largo de toda esta colección cápsula, y en especial sobre un último conjunto negro formado por pantalón (29,99 euros) y sudadera con capucha (39,99 euros).

Photo Credits: Bershka.

Bershka
Billie Eilish
Colección cápsula
Genderless
Inditex
OTOÑO/INVIERNO 2020/2021