• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Algunos números del Hot Sale

Algunos números del Hot Sale

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Buenos Aires - La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) dio a conocer algunos de los resultados tras la realización del Hot Sale, el evento de compras online en el que durante tres días más de 500 marcas de diversos rubros presentaron ofertas y descuentos especiales.

A través de un comunicado la CACE señaló que durante las 72 horas del evento más de 2,8 millones de personas ingresaron al sitio oficial y la participación a través de dispositivos móviles fueron del 67,5 por ciento, unos 4 puntos más que en la última edición. El 31 por ciento de los interesados ingreso desde desktops y el resto, desde tablets.

Entre las categorías más buscadas, Electrónica; muebles, hogar y decoración; viajes; indumentaria y calzado y deportes. En cuanto a los productos que generaron más búsquedas: calzado deportivo, notebooks y celulares, entre otros.

“Una vez más, el Hot Sale nos deja un nuevo récord: más de 2.8 millones de argentinos navegaron el sitio en busca de oportunidades que más de 500 tiendas online ofrecieron durante el evento. Esto representa un 12% más de usuarios que ingresaron al sitio en comparación con la edición anterior, lo que nos permite afirmar que año tras año crece tanto la oferta como la demanda”, comentó Gustavo Sambucetti, Director Institucional de la CACE.

Las mujeres, las más interesadas

Según la CACE, las mujeres con un 55, 5 por ciento fueron las que más visitaron el sitio oficial del Hot Sale. En cuanto al segmento de edad, aquellas personas de entre 25 y 34 años ocuparon el 36,7 por ciento y las de entre 35 y 44 años, el 29,9 por ciento.

La mayor parte de las búsquedas ocurrieron en la Capital Federal y en la Provincia de Buenos Aires, con el 54,8 por ciento; Córdoba, con el 13,3 por ciento y Santa Fe, con el 9,6 por ciento.

Cerca del 80 por ciento de las marcas anunciaron que continuarán con las ofertas y los descuentos hasta el próximo domingo.

Cerca del 80 por ciento de las marcas anunciaron que continuarán con las ofertas y los descuentos hasta el próximo domingo.

Fotos: Prexels.com

CACE
comercio electronico
Compras online
Hot Sale