Amazon instalará una Pop-up en Madrid para celebrar el Black Friday

Madrid- La compañía estadounidense de comercio electrónico Amazon volverá a instalar, por segundo año consecutivo, una pop-up store en el centro de la ciudad de Madrid con motivo del “Black Friday”. Una fecha cada vez más señalada en el calendario como una de las principales citas comerciales de los españoles, y pistoletazo de salida del tan ansiado periodo de navidad en torno al que se aglutinan las principales jornadas de compra de todo el año.

El espacio abrirá sus puertas el próximo jueves 28 de noviembre en la madrileña Plaza de Callao. Donde permanecerá instalada hasta el domingo día 1 de diciembre en horario de 10 de la mañana a 21 de la noche, para ofrecer toda una serie de actividades abiertas a todos los visitantes, atractivos descuentos y ofertas, como parte de una experiencia de compra única en torno a todas sus categorías de productos. En una iniciativa que la compañía estadounidense también llevará al resto de Europa, con la apertura de diferentes pop-ups como la Amazon San Babila de Milán, que inaugurará el día 27 de noviembre; y la “home of Black Friday” de Londres, que habría sus puertas al igual que la tienda madrileña el día 28.

Novedades en cine, música y toda clase de artículos

Durante los cuatro días que permanecerá abierta esta nueva pop-up en Madrid, en su interior se llevarán a cabo toda clase de iniciativas destinadas a ofrecer a los clientes y visitantes que a ella se acerquen una experiencia única de compra.

Una serie de iniciativas que comprendrerán desde sorteos y ofertas, hasta talleres gratuitos o las actuaciones musicales en directo de una selección de artistas nacionales, organizadas por Amazon Music. Poder descubrir las últimas novedades de la plataforma de contenidos de serie y películas de Amazon, Amazon Prime Video. O tener acceso por primera vez a productos que salen por primera vez al mercado. Que serán parte de toda esa selección de productos que estarán disponibles en esta pop-up, y que los clientes podrán adquirir directamente a través de la App de Amazon usando “Smile Codes” o la función de escalera de sus dispositivos móviles.

Entre las marcas que participarán del programa de actividades, ofertas y novedades organizado por Amazon, la compañía ya ha confirmado a Neutrogena, Mahou San Miguel, Hawkers, Jata, Philips Audio & TV, L’Oréal, Scholl, Naturgy, TOUS, IRobot, Signify, Cola Cao, Microsoft, Meliá, Asus, Orbegozo, Foreo, Kovyx, Clementoni, HP, Samba, Don Descanso y L’Or.

Photo Credits: Amazon.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO