• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Arket continúa su expansión en China con su primera tienda física

Arket continúa su expansión en China con su primera tienda física

Por Rachel Douglass

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Imagen: Arket

La marca Arket ha abierto hoy su primera tienda en China, llevando por primera vez de forma física, sus productos escandinavos al mercado chino, desde su lanzamiento online en otoño de 2020.

Ubicada en el centro comercial Taikoo Li Sunlitun, en el distrito Chaoyang de Beijing, la tienda contará con prendas de moda, accesorios y artículos para el hogar. También cuenta con una cafetería de inspiración nórdica firmada por Arket, ubicada en la planta baja de la tienda, con cafés especiales de todo el mundo.

“Nos sentimos muy afortunados por haber tenido una acogida tan asombrosa en China el año pasado”, afirma Pernilla Wohlfahrt, directora general de Arket, en un comunicado. ”Estábamos ansiosos por conocer a nuestros clientes en persona y estamos muy felices de poder finalmente invitarles a nuestro mundo. Queremos apelar a todos los sentidos y hemos diseñado la tienda para que sea un espacio cálido y acogedor, donde se puede ir más despacio y disfrutar del momento”.

La tienda de Beijing tiene más de 860 metros cuadrados, con dos pisos diseñados con el estilo minimalista característico de Arket. Los clientes podrán comprar prêt-à-porter, accesorios, ropa deportiva, artículos de viaje, ropa para niños, juguetes y productos para bebés, utensilios de cocina, ropa textil para el hogar y complementos de decoración.

Esta inauguración es el último eslabón de la expansión de la marca en el mercado asiático, tras sus dos recientes aperturas en Corea del Sur, una ubicada en Seúl.

Este artículo ha sido previamente publicado en FashionUnited.uk, y traducido y publicado por Paula V.Pinuaga.

Imagen: Arket
Arket
China
Tienda