Balmain inaugura su flagship de París
cargando...
La prestigiosa casa de modas parisina Balmain, acaba de inaugurar su impresionante nueva flagship store de París. En la célebre rue Saint-Honoré de la capital francesa.
Con 2.000 metros divididos en dos plantas, se trata del mayor establecimiento con el que cuenta la firma actualmente. Suelos de madera, artesonados y molduras, son los encargados de aportar esa atmósfera “chic” parisina al espacio. Mientras que elementos de hierro forjado y una multitud de espejos dan un aire de elegante modernidad. Este gran “apartamento” parisino con el que Balmain ha querido vestir su nueva casa, cuenta también con espacios inspirados en una zona de biblioteca, un jardín, una sala de juegos y una smoking room.
Nuevas flagship por todo el mundo
Además de esta de París, Balmain tiene pensado inaugurar una nueva flagship en Shanghái a lo largo de este mismo año. Mientras que en Nueva York, trasladará la que actualmente posee en la Avenida Madison a Wooster Street, para duplicar su tamaño.
Este 2019 esta siendo un año de grandes avances para la firma. Ya que después de 16 años de ausencia, lograba regresar de la mano de su Director Creativo, Olivier Rousteing, a la Alta Costura de París.
Fundada en 1945 por Pierre Balmain, Balmain es una de las casas de moda más prestigiosas del mundo. En 2016 fue adquirida por el fondo de inversión Mayhoola, perteneciente a la órbita del Emir de Qatar, y propietario también de las firmas Valentino y Pal Zileri.
Photo Credits: Balmain.