Bershka estrena córner musical con Tidal

Madrid- La plataforma global de música y entretenimiento TIDAL se une a Bershka para una colaboración musical.

TIDAL estará presente en varias tiendas Bershka de UK, Alemania, Italia, Polonia y España a través de córners donde todos los clientes de Bershka podrán disfrutar de una experiencia musical y explorar la aplicación.

Además, al realizar sus compras tanto en tienda como en bershka.com, los clientes de Bershka conseguirán pruebas gratuitas de 3 meses en TIDAL y tendrán la posibilidad de conseguir entradas para los eventos exclusivos TIDAL X, donde podrán ver conciertos en vivo.

TIDAL estrena su primer córner en la flasgship de Bershka situada en Vittorio Emanuele (Milán) con una zona de relax donde poder disfrutar de la aplicación a través de diferentes ipads y headphones. A esta iniciativa se unirán otros 4 países que aún no se han desvelado.

Bershka nació en 1998 como un concepto innovador para los jóvenes y actualmente cuenta con 1107 tiendas en 79 mercados en Europa, América y Asia. Bershha.com opera en 36 mercados desde 2011.

Crédito de foto: Bershka

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO