• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Brownie abre su primera tienda en Lisboa

Brownie abre su primera tienda en Lisboa

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Madrid- La firma de moda española da un paso más en su expansión internacional y abre su segunda tienda en la capital del país luso.

Tres años después de abrir las puertas de su primera tienda en el C.C. Norte Shopping (Porto), Brownie apuesta por su crecimiento en el país vecino y hoy viernes 28 de junio inaugura un nuevo espacio dentro del C.C. Amoreiras (Lisboa).

A pesar de estar ya presente en la ciudad a través de un córner de explotación propia dentro de los grandes almacenes de El Corte Inglés, esta apertura supone un impulso vital para el afianzamiento de la marca en el mercado luso.

La tienda, con una superficie de 130 metros cuadrados, comparte la estética actual de la firma con detalles de madera rústica, cajas de luz, mucho colorido y recursos vintage, y contará con las líneas de la marca: Brownie, Basics, Brownie Jeans, Feels, Gymwear, Intimates, Beachwear y Accessories.

Con esta apertura, la enseña de moda suma un total de 34 puntos de venta: 3 en Portugal y 31 en España; cifra que se verá ampliada el próximo 5 de Julio cuando la firma inaugure un nuevo espacio dentro del C.C. Pyrénées en Andorra.

Crédito de foto: Brownie. Tienda de Amoreiras , Lisboa

Brownie
Lisboa
Retail