• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • CLARA abrió las puertas de su nueva tienda en el Patio Bullrich

CLARA abrió las puertas de su nueva tienda en el Patio Bullrich

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Retail

De la mano de la diseñadora Clara Ibarguren se inauguró el sexto punto de venta de la marca. Esta vez eligió un centro comercial tradicional del barrio porteño de Recoleta, que alberga algunas marcas internacionales y es muy frecuentado por extranjeros.

El local que ayer quedó formalmente inaugurado con presencia de medios de prensa e invitados especiales, abrió sus puertas al público el sábado, 9 de abril. Según contó Ibarguren, con muy buenos resultados en las ventas los primeros días.

Para la marca fue un desafío instalarse en este centro comercial: “Es un lugar que a mí me representa porque yo nací en este barrio. Después me fui a la zona de Palermo y el regreso fue toda una decisión para nosotros. Por un lado, tenía muchas ganas de volver y por otro, tenía ciertas dudas sobre si íbamos a tener aceptación. Por suerte desde el primer día empezamos muy bien. Aunque la marca existe hace muchos años y ya nos conocen, es una novedad el estar acá”, dijo Ibarguren.

Apertura @claraibarguren_ #ClaraEnElPatio

Una foto publicada por Cynthia (@cynijel) el

Además, comentó que desde la marca están con muchas expectativas sobre cómo funcionará este nuevo punto de venta y tienen planeado abrir hacia fines de mayo una séptima tienda en el Centro Comercial Palmas de Pilar: “Estamos en un momento de mucho crecimiento. Hace bastante que no inaugurábamos locales nuevos y este año se dieron estas posibilidades, así que estamos felices”.

La propuesta para este invierno

Hace un tiempo, al momento de presentar la colección para la nueva temporada, FashionUniited conversó en exclusiva con Clara Ibarguren sobre las tendencias de la marca para el invierno y la situación de la industria en Argentina, entre otros temas: Entrevista a Clara Ibarguren.

En la propuesta de CLARA hay prendas de estilo oriental, camisas oversized, brillos y bordados. En cuanto a la paleta de colores, están presentes los neutros con presencia de azul, fucsia, mostaza y rojo.

Además, está a la venta la línea completa que lleva la firma de la actriz Julieta Cardinali, que desde hace varios años realiza colaboraciones con CLARA.

Nuevo local de @claraibarguren_ mañana la info en @fashionunitedhq #ClaraEnElPatio

Un vídeo publicado por Cynthia (@cynijel) el

Al consultar con Ibarguren sobre la propuesta de la marca, dijo: “Esta temporada estoy súper conforme y me encanta. Hay veces que cuando veo toda la colección junta en el muestrario para la venta mayorista, me emociona y está bueno que después de tantos años pase eso. Más que nada porque sé de todo el esfuerzo que hay detrás”.

CLARA
Clara Ibarguren
Patio Bullrich