Como parte de su plan de expansión internacional, la marca costarricense Sulara llega a Londres
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Buenos Aires - Sulara, la firma costarricense de activewear, athleisure y loungewear con foco en el bienestar anunció, a través de un comunicado, su presencia en Inglaterra.
Tras un 2022 exitoso a nivel local, la firma creada por Carolina Trigueros comenzó con su plan de expansión participando, a principios de este año, en el Active Collective Show de Nueva York, con el lanzamiento de su colección Hydnum. Además, la marca adelantó que continuará con su estrategia de crecimiento y buscará instalarse en Europa y Asia.
“Estoy muy emocionada de este crecimiento que Sulara está teniendo y los nuevos caminos que proyectamos para la marca. Han sido dos años de cambios en la empresa para poder colocarla hacia la visión que siempre he tenido desde la creación en el 2014”, señala Carolina Trigueros, fundadora y Directora Creativa de Sulara.
Actualmente, Sulara tiene presencia en Costa Rica y Latinoamérica a través de una decena de retailers y un e-commerce. En Londres cuenta con dos puntos de venta y una tienda online dirigida especialmente al mercado europeo. Desde la firma indicaron que la meta para este 2023 es continuar haciendo activaciones pop up en Costa Rica y en este momento, además, evalúan la posibilidad de participar en dos ferias internacionales en París para atender al mercado Europeo y Asiático.
“Sulara significa niña tierra en la lengua Cabécar como tributo con la fuerte conexión que tiene la marca con la naturaleza, como principal fuente de inspiración, siendo su propósito ser un canal de conexión a través de sus productos con los clientes para vivir un estilo de vida donde puedan balancear su mente, cuerpo y espíritu” concluye el comunicado.