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Condé Nast abre en Italia las puertas de su primera tienda

Por Jaime Martinez

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Retail

Madrid – El grupo editorial Condé Nast, propietario de cabeceras tan conocidas como Vogue o Vanity Fair, parece decidido a experimentar con nuevas formas con las que acercarse a su público, a imitación de las tan cacareadas “experiencias” que desarrollan las principales marcas y firmas de moda. Eso es lo que podemos entrever tras la apertura, en Italia, de su primera tienda física. Un espacio en el que buscará ofrecer nuevas formas de integración entre lectores, usuarios, seguidores de sus cabeceras, grupos editoriales y empresas.

Ubicado en el número 7 de la Piazzale Cadorna, dentro de la sede del grupo en la ciudad de Milán, bajo el nombre de “Frame”, el nuevo establecimiento se ha concebido como un lugar en el que realizar compras y disfrutar de experiencias únicas, a través de reuniones culturales, conferencias y presentaciones.

Con una superficie cercana a los 250 metros cuadrados, el espacio permanecerá abierto en horario de 10 de la mañana a 7 de la tarde de lunes a sábado. Diseñado por el estudio Locatelli Partners, el establecimiento se divide a su vez en 3 áreas destinadas a cafetería, gestionada en colaboración con la pastelería milanesa San Carlo; en una zona de eventos y la tienda. Donde podrán adquirirse toda clase de artículos de edición limitada desarrollados tanto bajo la marca Condé Nast, como pertenecientes a otras firmas.

Inauguración a cargo de Maria Grazia Chiuri

La jornada de inauguración llegó presidida por Maria Grazia Chiuri, directora creativa de Dior, y por Brigitte Niedermair, fotógrafa especializada en abordar temáticas relacionadas a la identidad de género. Siendo su participación tan solo “un ejemplo de los eventos que llenarán el calendario de actividades de nuestra tienda de experiencias”, se encargaba de señalar a través de un comunicado Luca Dini, director editorial de Condé Nast Italia. Quien adelantaba que “Vanity Fair organizará, a través de la plataforma Vanity Stage, reuniones con actores, conferencias con escritores y presentaciones musicales; GQ hablará sobre sus números especiales; AD se mostrará especialmente activa durante las celebraciones del Salone del Mobile”, mientras que también se llevarán a cabo presentaciones y degustaciones culinarias, o Condé Nast Traveler presentará los destinos y las tendencias más punteras en el mundo de los viajes.

“Frame es un lugar centrado en el cliente, donde los contenidos se convertirán en experiencias reales dirigidas a atraer al público a nuestro terreno, a través de colaboraciones que pueden ser desarrolladas con otras empresas, y todo ello amplificado gracias a nuestras plataformas: revistas, redes sociales y canal digital”, añadía por su parte Francesca Airoldi, directora de marketing de Condé Nast Italia.

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