• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Datos y cifras de marcas de moda de Chile: Colloky

Datos y cifras de marcas de moda de Chile: Colloky

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more
Retail

La marca especializada en indumentaria y calzado infantil, para niños de entre 0 y 12 años, fue fundada en Chile por la familia Lührs en 1974.

Colloky cuenta con más de 40 puntos de venta en Chile y está orientada a un público intermedio. La marca ha traspasado las fronteras y a nivel internacional tiene presencia en dos países de la región. Según un artículo periodístico publicado en diciembre de 2018 por modaes.es, la firma desembarcó en Perú en 2008 y ya cuenta con 14 tiendas en ese país. Además, vende a través de locales multimarca y tiendas departamentales como Falabella y Ripley. La firma también está en Guatemala, donde comercializa a través de cuatro locales.

La marca de moda infantil posee un canal de venta online tanto en Chile como en Perú.

Según señala en su sitio web, la firma es la creadora del calzado en etapas, adaptando los diseños de los zapatos a los diferentes momentos en el crecimiento de los niños.

El grupo Colgram

Con el nacimiento de la marca en los años 70´, la familia Lührs creó la compañía Colgram y a partir de ese momento comenzó a ampliar su portafolio de marcas. Actualmente la empresa cuenta con firmas como Opaline, Zolkan y Dimensión Azul, entre otras. Todas ellas están orientadas a acompañar cada momento de la vida con propuestas de ropa y calzado para niños y adolescentes, indumentaria deportiva y línea femenina.

Resumen:

  • Empresa: Colgram S.A.
  • Rubro: Indumentaria, calzado y accesorios para niños.
  • Nacimiento: 1974.
  • Fundadores: Familia Lührs.
  • Presencia local: Más de 40 puntos de venta y comercialización online.
  • Presencia internacional: 14 tiendas en Perú y 4 en Guatemala.

Fotos: Colloky.cl

Colgram
Colloky
Datos y Cifras
Moda chilena