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El retailer internacional Moda Operandi incorpora a su catálogo la primera línea ready-to-wear de Sophie et Voilà

Por Alicia Reyes Sarmiento

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Retail

Imagen de archivo. Créditos: Look de la colección RTW de Sophie et Voilà para Otoño/Invierno

A finales de septiembre, la casa de modas española Sophie et Voilà, consolidada y conocida por su moda nupcial, se lanzaba a entrar de lleno en el prêt-à-porter su oferta con el lanzamiento de su primera colección de esta categoría.

Un paso audaz en su estrategia de expansión que hoy se complementa presentando un acuerdo entre la marca y el retailer Moda Operandi, que reúne a diseñadores líderes y emergentes de todo el mundo, presentando una selección curada de sus propuestas cada temporada a su público internacional, poniendo así la marcas a disposición de las mujeres de todo el mundo.

Este es solo el comienzo de una nueva fase comercial para la marca. Se espera que, a partir de enero, la firma no solo conquiste mercados más lucrativos sino que también logre establecer una comunidad sólida de clientas fieles, con ganas de repetir la experiencia que ofrecen como marca.

Desde la perspectiva de la marca, la diversificación de su base de compradoras y la expansión del negocio están en el centro de esta nueva iniciativa, con un enfoque particular en los mercados de Asia y Estados Unidos.

Una colección de prendas basada en la esencia de su origen

La esencia de Sophie et Voilà, marcada por la feminidad sencilla y una meticulosa atención a los detalles, es la clave de su éxito, lo que ellos describen como “el know-how sobre el patrón perfecto”, que se ha materializado en forma de una propuesta fiel al estilo característico de la marca.

Con líneas limpias, minimalistas y un toque contemporáneo, la colección responde a los anhelos de evolución de la firma y a la necesidad de satisfacer las demandas de sus clientes, manteniendo la exclusividad y la calidad de sus diseños, adaptando al mismo tiempo sus precios y estilos para llegar a un público más amplio.

“Si bien es cierto que siempre quisimos dirigir la marca hacia la moda, es gracias a nuestros propios clientes y al universo que hemos ido creando a lo largo de los años en torno a Sophie et Voilà, que han hecho realidad este proyecto”, afirman Sofía Arribas y Saioa Goitia, Directora Creativa y CEO de la firma.

La colección, compuesta de pantalones, blusas, tops, faldas y vestidos, presenta una refinada paleta cromática de negros, blancos, rojos, burdeos y rosas fucsia, confeccionada con tejidos lujosos como el satén y el crepé adornados con lentejuelas.

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