Furla se alía con Mavive para lanzar su primera fragancia
cargando...
Madrid- El Grupo Furla y Mavive han llegado a un nuevo acuerdo de licencia para la producción y distribución a nivel mundial de la primera fragancia de la marca italiana.
Con este nuevo acuerdo Furla continuará con su estrategia de posicionamiento en el mundo del lifestyle, diversificando su oferta y entrando en la industria de la belleza por primera vez.
“Para Furla, entrar en la industria de la belleza es un paso estratégico en nuestro afán de diversificar y reforzar el posicionamiento en lifestyle de la marca. La creación de una nueva fragancia acercará a nuestra marca aún más a nuestros compradores de todo el mundo, destacando la elegancia jovial y positividad que caracterizan a Furla y sus colecciones”, ha declarado en un comunicado oficial Alberto Camerlengo, CEO del Grupo Furla.
Una alianza con sello italiano
En línea con los acuerdos de licencia firmados hasta la fecha, la compañía ha decidido aliarse con una casa que comparte sus valores tanto en producción como investigación y con el mismo sentimiento de profundo arraigo por la cultura Made in Italy.
Entre la tradición y la contemporaneidad, las raíces italianas y su visión internacional, esta nueva alianza marca la sinergia de dos realidades que toman la misma fuerza de un proyecto innovador basado en su ADN compartido.
“Ha sido un honor para mí trabajar con una compañía que ha transmitido un mensaje de calidad, creatividad y esa ‘Italianidad’ que ha mantenido durante casi 100 años, y estoy seguro de que la fragancia de Furla enriquecerá más si cabe, su imagen creada durante tantos años de duro trabajo y dedicación”, ha comentado Massimo Vidal, CEO de Mavive.
Crédito de foto: Facebook de Furla