Golden Goose conquista China y abre una tienda en Tmall
cargando...
Madrid- Golden Goose abre una tienda flagship en Tmall Luxury Pavilion, el mercado digital B2C del que forma parte de Alibaba Group.
La marca italiana con sede en Venecia y mundialmente conocida por sus zapatillas de cuero hechas a mano, se une a Tmall Luxury Pavilion para abrir su tienda flagship.
En su recién inaugurada tienda, Golden Goose pondrá a disposición algunos de sus productos más icónicos e innovadores como las zapatillas Superstar, Stardan, Pure, Yeah, junto con su nueva gama de bolsos llamada Star Bag y California Bag.
China, mercado clave del lujo
La asociación con uno de los principales mercados de comercio electrónico móvil y online del mundo permitirá que la marca se establezca con mayor fuerza en el mercado chino, conectando con más de 700 millones de consumidores activos en Tmall.
Mauro Maggioni, director general de Golden Goose Asia-Pacífico, ha asegurado en un comunicado oficial: “Estamos encantados de habernos asociado con Tmall para lanzar nuestra tienda insignia en Tmall Luxury Pavillion y Tmall. En China, los consumidores están cada vez más comprometidos digitalmente con las compras de lujo y el Tmall Luxury Pavilion es el lugar perfecto para que comuniquemos la visión de la marca Golden Goose y nos conectemos con todas las generaciones de entusiastas del lujo, ampliando en última instancia nuestra huella en el mercado chino”.
“El hecho de que una marca innovadora como Golden Goose se una al Tmall es una prueba de la capacidad de la plataforma para atraer y comprometerse con los más de 700 millones de consumidores que buscan marcas de moda y estilo de vida de primera calidad de todo el mundo”, ha añadido Christina Fontana, Directora de Lujo y Moda del Tmall en Europa.
Crédito de foto: Golden Goose