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Hunkemöller graba un podcast con la modelo Danielle Van Grondelle para celebrar el día de la mujer

Por Paula V.Pinuaga

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Retail

Madrid-Hunkemöller, firma internacional de lencería, celebra el Día Internacional de la Mujer de la mano de la modelo curvy holandesa Danielle Van Grondelle, la imagen de su nueva campaña de lencería “Celebrating Beauty”.

Con motivo del 8 de marzo, la firma ha lanzado una serie de capítulos en formato podcasts en Spotify bajo el nombre de “Love Letters from Hunkemöller” e inauguran el episodio 1 con una entrevista a la modelo llena de positivismo y autoestima a favor de la belleza en cualquier tipo de cuerpo.

Danielle, aunque soñaba con ser piloto cuando era niña, lleva trabajando en la industria de la moda más de 10 años. Aunque empezó como una modelo 90-60-90 sólo recibía una media de 1 trabajo cada 3 meses ya que sus caderas medían un poco por encima de lo considerado “normal”. Todo cambió cuando una estilista le propuso durante un shooting engordar un poco ya que veía en ella a la modelo curvy perfecta.

Una nueva realidad para el sector moda

Aunque asegura que al principio le chocó, decidió cambiar de perspectiva y fue entonces cuando su carrera dio un giro de 360º. Pasó a tener una agenda 24/7 llena de proyectos e incluso se vio obligada a mudarse a NY hace 5 años por su nuevo fichaje dentro de una agencia de modelos americana. Cruzar el charco le permitió ser portada de Harper’s Bazaar, Esquire, estar presente en varios editoriales de Vogue USA y ahora…ser la nueva imagen de la campaña de lencería de Hunkemöller.

Según su opinión, las firmas de moda sí que se están volcando en la actualidad en lanzar al mercado tallas grandes como una nueva tendencia. Algo que no califica como moda sino como necesario tras la desaparición del culto a las tallas 36 y 38 durante los 90 tras la llegada de Kate Moss.

Su fuerte personalidad y su estilo de vida marcada por el positivismo y por su filosofía de vida le han posicionado como una de las modelos curvy más importantes y referentes del sector de la moda, una de las industrias más críticas y exigentes según sus propias palabras. “Da igual cómo me llames, modelo curvy o modelo de talla grande. Nunca vas a gustarle a todo el mundo pero lo más importante es aceptarte a ti misma y que seas feliz. Todo es posible. Mantente positiva y atrévete a dar el paso”, afirma durante el podcast de Hunkemöller.

La especialización como clave del éxito

Hunkemöller tiene actualmente en Europa más de 900 tiendas. Fundada en 1886 en Amsterdam, la marca ha logrado expandirse a más de 25 países gracias entre otras cosas, a su especialización en sujetadores que ofrece un amplio rango de tallas tanto de copas como contornos. El 85 por ciento de Hunkemöller pertenece a Carlyle y el 15 por ciento restante a Stichting HKM Holding.

Crédito de foto: Hunkemöller
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