• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Hunkmöller abre su primera tienda en China

Hunkmöller abre su primera tienda en China

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Madrid-Hunkemöller, marca de lencería, abre su primera tienda en Shanghai (China), y se estrena así en el mercado asiático.

La primera tienda abrirá el 15 de junio, y más adelante se espera la apertura de 46 tiendas adicionales en China antes de 2023. En la actualidad, Hunkemöller tiene más de 930 tiendas en toda Europa, incluidas las tiendas recientemente abiertas en Rusia y la tienda número 400 en Alemania.

“La entrada en el mercado Chino supone un paso muy importante para la marca. Se espera mucho de las marcas internacionales que entran en el país y Hunkemöller cumplirá con todas sus expectativas, será algo que no habrán visto antes”, ha comentado el CEO de Hunkemöller, Philip Mountford en un comunicado oficial.

La tienda tendrá el concepto icónico de Hunkemöller con características digitales muy avanzadas, hechas a medida para el mercado chino, y contará como en el resto de tiendas Europeas, con la colección Private, Noir y HKMX, así como también colecciones de moda de baño y noche.

La tienda estará ubicada en el No. 049, LG1 Century Mall, 1192 Century Avenue, Pudong New District en Shanghai y contará con 230 metros cuadrados.

Crédito de foto: Hunkemöller

China
Hunkemoller