La colombiana Jormands abre una tienda de lujo y continúa con sus planes de expanisón
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Buenos Aires – Hace pocos días, Jormands, la marca colombiana de bolsos y equipaje fundada en 2017 por Jorge Arroyo y María Valega, abrió las puertas de su primera tienda de lujo en el Centro Comercial Santa Fe de la ciudad de Bogotá.
“En el 2023 Jormands continúa expandiéndose para brindar a sus clientes una experiencia de compra única, marcando tendencia en el mundo de la moda. La compañía sigue expandiéndose este año, con la apertura de tres tiendas más incluyendo Bogotá y espera abrir 3 tiendas más en otras ciudades principales”, señala un comunicado emitido por la firma.
El nacimiento y el desarrollo de una marca
Según cuentan sus fundadores, la firma fue creada en un momento crítico de la vida de su fundador, “un joven barranquillero que se enfrentaba a desafíos financieros. Tras varios intentos infructuosos, decidió emprender este proyecto y su perseverancia y fe le permitieron superar las dificultades iniciales”, explican y agregan: el nombre de la marca es un acrónimo formado por las iniciales de sus fundadores: Jorge (JOR), María (MA), y Brands (NDS)”.
Los tres primeros años del proyecto resultaron ser un desafío, ya que la firma se estableció con recursos limitados. Sin embargo, la determinación y la convicción de sus fundadores prevalecieron, convirtiendo a la empresa en un creador de empleo y en un fabricante de productos de lujo.
En los últimos años, Jormands ha mantenido un crecimiento por encima del 80 por ciento y ha superado la barrera de los 10 dígitos en sus resultados anuales, según datos proporcionados por la marca.