• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • La concept store The Collector cumple un año

La concept store The Collector cumple un año

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Madrid- La concept store The Collector cumple su primer año, y hace honor a la compra experiencial con una propuesta de valor única.

Creada por Rubén Fernandez, emprendedor, director creativo y fotógrafo, hace algo más de un año decidió arriesgar y reinventarse con el sueño de materializar su particular estilo de vida en una tienda.

Situada en Gijón, en el centro antiguo de la ciudad, The Collector se convierte en un espacio inspirador lleno de diferentes disciplinas creativas, que destaca por su autenticidad, arquitectura, interiorismo y estética. Sillones de terciopelo y piel, alfombras con aire vintage y productos especiales recrean el universo de este emprendedor.

Encontraremos marcas de moda, cosmética y joyería con un número limitado de piezas, como Imiloa, Cyrana Furs, OSB Vintage, Ava Muir, Elle Est Belle o Clara by Clara, entre otros.

Además de numerosos acuerdos con marcas de otros ámbitos como sonido de la mano de Bang & Oflufsen, la editorial de libros Taschen con ediciones de coleccionista, los vinos Vintae, Enate, Vinistas y Casarojo, muebles Vical Home y una serie de artistas que darán su toque con exposiciones itinerantes.

Crédito de foto: The Collector

Concept store
gijón