La departamental colombiana Malva lleva marcas internacionales a Perú
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Buenos Aires - La tienda departamental colombiana especializada en moda, Malva, desembarcó en el mercado peruano con el objetivo de ofrecer una destacada selección de diseñadores internacionales y marcas de renombre como Missoni, Zimmermann, Zadig & Voltaire e Isabel Marant, entre otras, según indica un comunicado emitido por la firma.
Además del pop-up store que abrió sus puertas en 2023, la inauguración oficial de la Casa MALVA está programada para el segundo trimestre del año. “Se espera que este espacio de entre 400 y 500 metros cuadrados ofrezca una experiencia de compra sin igual, donde los clientes puedan sumergirse en un ambiente donde lo mejor del diseño y el talento se reúnen bajo un mismo techo, acompañados de un servicio de atención de primer nivel”, explican desde la marca.
Malva apuesta a registrar un crecimiento en el segmento del lujo peruano con una inversión aproximada de 2 millones de dólares. “Abarcando tanto marcas internacionales como latinoamericanas y locales, esta ambiciosa iniciativa impulsa el dinamismo y la diversidad en el sector retail del país, ofreciendo a los consumidores una amplia gama de opciones para satisfacer los gustos y preferencias más exigentes” dice el comunicado.
La departamental tiene como objetivo lograr una experiencia de compra incomparable al reunir una selección de lo mejor del diseño global y de la región bajo un mismo techo, de la mano de una atención de lujo. “Estamos emocionados de compartir con el público peruano nuestra propuesta: una experiencia única que reúne los talentos más destacados de Perú, Latinoamérica y el mundo. Imaginen el mejor diseño y las marcas más exclusivas, todo en un mismo lugar. Queremos ofrecer algo nuevo, fresco y emocionante, celebrando la creatividad en su máxima expresión”, explica Natalia del Valle, CEO de Malva.
Marcas internacionales
La firma está bajo la administración de Sterling Group, que cuenta con más de 15 años de experiencia operando en Perú con marcas de alta gama como Carolina Herrera, Coach, Purificación García, Adolfo Domínguez y Scalpers entre otras. Para los diseñadores nacionales, Malva es una plataforma clave porque les da visibilidad y sus firmas son puestas a la misma altura de marcas internacionales. Queremos que vean a Malva como un puente para llegar a nuevos países, ya que muchos de los diseñadores locales con los que colaboramos expandirán su presencia hacia el resto de la región, llegando así a nuevos mercados, como Colombia, donde contamos con tres espacios comerciales”, concluye Alan Bursztyn, presidente y fundador del grupo de retail Sterling Group y cofundador de Malva.