La diseñadora Sophia Lerner y la firma Fringe Mod inauguran un nuevo espacio comercial en Lima
cargando...
Buenos Aires - La diseñadora Sophia Lerner y la marca de tejidos Fringe Mod abrieron las puertas de un nuevo espacio comercial en la zona de Miraflores, donde la moda sostenible y el diseño artesanal se fusionan con la historia peruana, según indica un comunicado.
Ubicado frente a uno de los sitios arqueológicos más emblemáticos del Perú, la imponente Huaca Pucllana, el espacio alberga la tienda y el taller de Sophia Lerner, así como también el showroom de Fringe Mod. Allí se ofrece una experiencia de compra inmersiva, con atención personalizada y una cuidada selección de marcas locales que celebran la rica herencia cultural peruana.
“Tras haber pasado por un proceso de rebranding trabajado por MDZGlobal, la nueva imagen de ambas marcas aterriza en un espacio que busca ofrecer una experiencia única de compra, conectando a los visitantes con la riqueza cultural de la ciudad a través de sus propuestas de diseño”, cuenta el comunicado.
La casa cuenta con tres pisos: en el primero está la tienda de Sophia Lerner; en el segundo se ubica el taller de confección de la diseñadora peruana, y el tercer piso se presenta como el escenario ideal para presentar las propuestas de ambos showrooms.
“Queremos que la visita a la casa de Borgoño 770A sea una experiencia completa, donde el arte y la moda se disfruten a la vez que uno se relaja con una bebida, mientras descubre marcas locales con un fuerte ADN y procesos artesanales” explica Lerner.
La ubicación frente a la Huaca Pucllana aporta un valor único y conecta de manera especial con nuestra filosofía de respeto por lo ancestral y lo artesanal. No podíamos dejar pasar la oportunidad de formar parte de este espacio tan emblemático” concluye Lucy Barandiaran, directora creativa de Fringe Mod.