La española Brownie entra en Oriente Medio de la mano de Israel
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Mientras avanza a paso decidido en el mercado francés, la firma española Brownie que ofrece prêt-à-porter, accesorios y ropa deportiva ha anunciado su apuesta por Israel para encabezar su entrada en Oriente Medio. Este país se convierte así en el séptimo mercado internacional de la marca.
La apertura, que está programada a lo largo del primer trimestre de 2023, ha escogido concretamente la capital de Israel, Tel-Aviv, para avanzar en sus planes de expansión.
Brownie se encuentra en plena fase de crecimiento fuera de nuestras fronteras, pues desde la compañía consideran que actualmente están consolidados “como una marca referente para el sector juvenil en España” lo que les hace focalizar sus esfuerzos en el extranjero.
Israel, un objetivo clave para Brownie
En paralelo a su desarrollo en Europa y Latinoamérica, donde Brownie ya opera con tiendas propias y a través de socios locales, Asia entra a formar parte del proyecto con Israel como buque insignia.
Con la intención de convertirse en un reclamo dentro del mercado y preparar el salto hacia otros países vecinos, el proyecto pasa por alcanzar un mínimo de 5 tiendas en los próximos 5 años, distribuidas en las principales ciudades
“El espíritu joven y la pasión por la moda del público israelí, junto con su fuerte preocupación y conciencia medioambiental”, han hecho del país un objetivo clave para la firma de moda y estratégico desde un punto de vista comercial, según explican en su comunicado, donde no dudan en asegurar que confían en que beneficiarán su mejor entrada en Oriente Medio.
“La propuesta diferencial de Brownie aportará novedad a la oferta textil del país y nos ayudará a desarrollar sinergias locales que permitan una construcción sólida de la marca a nivel omnicanal”
Actualmente, Brownie cuenta con un total de 85 puntos de venta y está presente en España, Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, México y Chile. Antes de terminar el año, habrá superado las 100 tiendas.