La española UNOde50 abre dos tiendas en Uruguay
cargando...
Buenos Aires – La firma de joyas española UNOde50 acaba de inaugurar sus primeros puntos de venta en la ciudad de Punta del Este, Uruguay.
Según un comunicado emitido por la marca, en la ciudad se podrán encontrar dos flagship stores, “donde las obras de arte del Director Creativo, José Azulay y la joyería de autor se fusionan para crear una experiencia de marca única”. Ambos puntos de venta estarán abiertos esta temporada de verano, así como también su tienda online habilitada para todo el territorio.
La marca UNOde50 fue fundada en la ciudad de Madrid hacia fines de la década del ´90 bajo el concepto de joyería “made in Spain”. Actualmente cuenta con más de 130 tiendas propias; tiene presencia a través de locales físicos en 48 países y llega a 80 mercados a través de su canal online. Según datos proporcionados por la compañía, emplea a más de 700 personas y venden más de 1 millón de piezas al año.
Su nombre viene de la idea inicial de la marca de crear solo 50 unidades de cada diseño, aunque ante su crecimiento, se fue desarrollando y aumentando su nivel de producción conservando la originalidad de sus propuestas y ofreciendo actualmente ediciones limitadas de 50 ítems. Sus piezas están fabricadas con una aleación de metales bañadas en oro de 18 kilates o plata de ley; también hay cuero y otros materiales, como cristales artesanales o piedras naturales, según explicaron desde la marca.