La estadounidense Pacsun entra a colaborar con la influencer digital Miquela
cargando...
El minorista estadounidense Pacsun ha anunciado su nuevo acuerdo de colaboración con la influencer virtual Miquela, en su intento de seguir conectando con la generación Z a través del mundo digital.
El dúo colaborará en contenidos sociales para las campañas de vuelta al cole y de las vacaciones de 2022 de la marca.
"Miquela se ha convertido en una musa digital para Pacsun y estamos encantados de trabajar con un gran ejemplo de defensora e inspiración femenina", dijo Brieane Olson, presidenta de Pacsun en un comunicado.
Olson continuó: "Ella se alinea con nuestros valores centrales de la marca y la visión, hablando sobre temas sociales importantes como BLM y Rally The Vote, así como lograr incursiones en la moda y la cultura metaversa”.
Miquela saltó a la fama en 2016, cuando el robot de "19 años" se hizo viral en Instagram.
Desde entonces, la influencer ha sido nombrada por la revista Time como la "persona más influyente de internet", ha conseguido millones de seguidores en las redes sociales y ha tenido una probable influencia en las marcas de moda para que también adopten influencers generados por ordenador.
Pacsun añadió que esta asociación ha marcado el inicio de una nueva estrategia de marketing para el minorista, que dijo que se inclinará más por el espacio de los influenciadores virtuales y el metaverso a lo largo del cuarto trimestre del año.
Este artículo fue publicado originalmente en FashionUnited.COM, y posteriormente traducido del inglés al español y editado por Alicia Reyes Sarmiento.