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La firma española Scalpers abre su primera tienda en Perú

Por Cynthia Ijelman

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Retail

La española Scalpers llegó a Perú. Credits: Scalpers

Buenos Aires – La marca de moda española, Scalpers desembarcó en el mercado peruano con la apertura de un punto de venta en el centro comercial Larcomar, según indica un comunicado emitido por la firma.

“Con una sólida presencia internacional que abarca países como España, Francia, Emiratos Árabes, México, Chile y Colombia, Scalpers expande ahora su alcance al mercado peruano con planes de expansión sólidos en los principales centros comerciales de la capital peruana”, señalan desde la marca.

El nuevo local cuenta con una extensión de aproximadamente 80 metros cuadrados, con un diseño minimalista centrado en la exhibición de productos. La marca ofrece una selección meticulosamente curada que incluye desde camisas y pantalones hasta accesorios, perfumería y calzado. Dos meses después de su apertura en Lima, Scalpers ya atrajo a clientes del mercado local. “Con un enfoque basado en la excelencia, el diseño y la sofisticación, Scalpers busca posicionarse de entrada en el mercado peruano como la elección masculina para perfiles en busca de un estilo moderno y exclusivo”.

La marca fue fundada en 2007, por un grupo de emprendedores sevillanos y se ha destacado por su emblemático logotipo de la calavera y su compromiso por ofrecer un diseño premium y accesible.

José Luis del Valle, representante de Scalpers en Perú, indica “El mercado masculino en Perú aún tiene un vasto potencial por explorar. Nuestra marca se distingue por su calidad y diseño excepcionales, respaldados por un servicio al cliente impecable. Tras un exhaustivo análisis de mercado, confirmamos que Scalpers era la elección más acertada, y los resultados obtenidos hasta la fecha lo respaldan”.

Planes de expansión en Perú

Desde sus inicios como una firma exclusivamente masculina, Scalpers ha ampliado su catálogo con líneas para niños en 2012 y lanzando su primera colección femenina en 2018. Con su llegada al Perú, no solo introduce una nueva propuesta de moda masculina, sino que también anticipa la expansión de su línea femenina. “Comenzamos nuestra incursión en el mercado con la tienda en Larcomar, enfocada exclusivamente en moda masculina debido a limitaciones de espacio. Sin embargo, reconocemos la necesidad de expandirnos hacia otros importantes centros comerciales como Jockey Plaza y Real Plaza Salaverry, que están alineados con nuestro segmento objetivo. Incluso estamos evaluando la posibilidad de abrir una tienda independiente en San Isidro” concluye José Luis Del Valle, representante de la marca en Perú.

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