• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • La marca Chain ahora es Lucía Chain

La marca Chain ahora es Lucía Chain

Por Cynthia Ijelman

24 may 2022

Retail

Presentación de Lucía Chain en Designers BA

Buenos Aires – La diseñadora especializada en moda sostenible Lucía Chain presentó en el marco de la última edición de Designers BA el fashion film “Resetear es volver al origen”, donde plantea el contexto de la construcción de un ambiente de trabajo en el que busca un regreso a las bases.

Instalada en el norte de Italia desde hace un tiempo, este cambio también tiene que ver con su presente, sus proyectos y su vínculo con el país en el que vive en la actualidad y Argentina, donde nació.

“Mi marca cambio de nombre, dijo en declaraciones a FashionUnited y agregó: “Me costó dar este paso. Por un lado tuvo que ver con una estrategia de mercado porque al mudarme también empezaron a cambiar los materiales que uso, así que está bueno comunicar este renacer con un cambio absoluto sin perder la esencia. Y, por otro lado, era importante conservar mi nombre porque de alguna manera es un nombre que se transformó en un referente de sustentabilidad, más que nada en Latinoamérica, y no quería perder eso. Así que decidí ir por mi nombre completo y hacer de mi marca algo mucho más transparente. Esta soy yo y esto es lo que tengo que decir. No pretendo ser una marca autorreferencial, pero todo lo que digo está cargado de mi historia así que me parecía pertinente poder apropiarme de mi nombre nuevamente”.