• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Las alpargatas de Toni Pons abrirán 7 tiendas en Arabia Saudí

Las alpargatas de Toni Pons abrirán 7 tiendas en Arabia Saudí

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Madrid- Tras su aterrizaje en Filipinas de hace apenas unas semanas, donde se inauguraba la primera tienda de la compañía en las inmediaciones de Manila, las alpargatas de Toni Pons prosiguen con su expansión internacional. Esta vez desembarcando en Arabia Saudí. Donde la empresa española tiene previsto abrir junto a un socio local hasta 7 tiendas a lo largo de los próximos 5 años.

El primero de estos establecimientos abrirá sus puertas este mismo verano en el prestigioso centro comercial Hayat Mall de su capital, Riad. Ciudad en la que se ubicarán hasta un total de 5 de las 7 tiendas previstas en el país saudí, mientras que las otras dos se ubicarán en las ciudades de Jeddah y Al Khobar, en la costa del Golfo Pérsico.

Tras la apertura de estos primeros 7 establecimientos, Toni Pons y su socio local perfilan la opción de llegar a a abrir otras 7 tiendas en el medio-largo plazo.

Más tiendas propias

Entre los planes que la compañía española tiene pensado implementar a lo largo de los próximos años, está el de apostar por la apertura de más tiendas propias que contribuyan a potenciar su imagen de marca en mercados clave como el saudí y toda el área de Asia Ocidental. Zona en la que la compañía hasta ahora estaba presente únicamente a través de establecimientos multimarca. Un modelo comercial que junto al de franquicia, le permite estar presente en todos los continentes, y llegar a exportar hasta el 80 por ciento de los 700.000 pares de alpargatas que produce anualmente. Cuya fabricación se realiza íntegramente en suelo español.

Con sede en Gerona, la compañía opera directamente once tiendas en España: tres en Barcelona, tres en Madrid, una en Sitges, una en Málaga, dos en Sevilla y una en San Sebastián. Y a nivel internacional, cuenta con una tienda más en Malasia, y con tres establecimientos en México en las localidades de Playa del Carmen, Cancún, Monterrey y Ciudad de México.

Photo Credits: Cortesía de Toni Pons.

Alpargatas
Calzado
Toni Pons