Las alpargatas Toni Pons lanzan un modelo de franquicias
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Tras confirmar la buena aceptación de sus tiendas, la compañía de zapatos mediterráneos y 100 por cien “made in Spain” Toni Pons, ha decidido impulsar su proyecto de franquicias.
Con las alpargatas como grandes protagonistas, en sus tiendas pueden también encontrarse complementos de temporada y opciones de calzado invernal para las épocas más frías del año. Los espacios Toni Pons son tiendas con carácter mediterráneo, donde se ofrece una gran variedad de modelos para mujeres, hombres y niños.
La experiencia de más de 70 años fabricando y comercializando alpargatas, ha generado un modelo que desde Toni Pons han decidido ampliar a través de la apertura de franquicias. Con las primeras de ellas programadas para este mismo 2019, tanto en España como en el extranjero. Desde la compañía aseguran que entre los puntos fuertes del proyecto destaca “el soporte integral que el asociado recibe desde la central de Toni Pons: un compromiso de reposición para asegurar el stock óptimo en tienda, un programa logístico único en el mundo de la alpargata, el soporte en marketing y comunicación y los programas de formación”.
Toni Pons: alpargatas con presencia internacional.
Fabricantes y comercializadores de alpargatas desde 1946, Tony Pons cuenta en estos momentos con un total de 14 establecimientos propios. Junto a las tiendas que ya poseían en Barcelona, Madrid y Sitges, durante tan solo en 2018 abrieron 7 nuevos establecimientos. Tres de ellos en España, concretamente en las ciudades de Madrid, Málaga y Sevilla, 4 en México (Cancún, Playa del Carmen, Ciudad de México y Monterrey) y uno en Malasia.
Photo Credits: Cortesía de Toni Pons.