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Mango apuesta por el formato Kids Lab en su tienda infantil con más beneficios

Por Alicia Reyes Sarmiento

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Retail

Imagen de la nueva tienda Kids Lab de Mango en Paseo de Gracia (Barcelona), por cortesía de la organización

Madrid – La tienda Mango Kids ubicada en el exclusivo Paseo de Gracia de la Ciudad Condal de Barcelona, establecimiento más importante del mundo en facturación de la línea infantil de la compañía española Mango, volvió a abrir ayer sus puertas con una imagen renovada después de casi dos meses de reforma inspirada por el concepto Kids Lab.

Esta idea supone la renovación completa del mobiliario y disposición de la tienda para exponer el producto de forma diferente y adaptarse mejor a las necesidades de los clientes más pequeños, así como para poder ofrecer una mayor variedad de su catálogo y los cada vez más populares sistemas de autocobro o puntos de venta stand-alone.

Tras las actividades de reforma para la mejora de las instalaciones, este punto de venta se ha convertido en la primera tienda de Mango en el mundo que incorpora una zona recreativa y de juego para niños y niñas.

Con esta iniciativa, Mango, uno de los principales grupos de Europa de la industria de la moda, se mantiene decidido a continuar el crecimiento y desarrollo de su línea infantil, la cual planea expandir hacia nuevos mercados.

Una industria en constante cambio

Para Berta Moral, directora de Mango Kids y Teen, “la transformación de nuestros puntos de venta responde a nuestro deseo de adaptarnos a los cambios constantes que se producen en nuestra industria y a un público con necesidades diferentes a las de los adultos, los niños. Queremos ofrecer a nuestros clientes un valor añadido en su experiencia de compra en tienda”.

Y es que el concepto Kids Lab supone la renovación completa del mobiliario y disposición de este establecimiento con una superficie de 330 metros cuadrados para aumentar la exposición de producto y presentarlo de forma diferente, así como adaptarse mejor a las necesidades de los clientes.

Con ese objetivo, la tienda incorpora una zona de juegos para niños y niñas, un panel didáctico perforado en la planta baja, dedicada exclusivamente a su línea de productos para bebés y recién nacidos, así como un futbolín en la primera planta, dedicada a la colección infantil. Además, incorpora otras novedades como una remodelación en la disposición y forma de los probadores, con espacios más abiertos y diáfanos.

Hasta 22 establecimientos Kids Lab

Este tipo de tienda “Kids Lab” ya había introducido por la multinacional española en algunas de sus flagships por todo el mundo. La primera prueba de Mango Kids Lab se llevó a cabo el junio del pasado año tras la reforma de la tienda situada en el boulevard Haussmann de París y desde entonces el concepto se ha ido incorporando a todas las nuevas aperturas de Mango Kids realizadas desde el pasado septiembre.

Incluyendo la reforma de Paseo de Gracia y su tienda situada en Rambla de Catalunya 97, la compañía cuenta con 22 puntos de venta Mango Kids con el nuevo concepto Kids Lab.

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