Mango Teen mantiene el ritmo de expansión con una nueva apertura en Andorra
cargando...
Firmes en su intención de expandir su línea "Teen" para jóvenes y adolescentes más allá de las fronteras españolas, la multinacional Mango ha inaugurado su primera tienda Teen en Andorra, que representa la segunda tienda internacional de la línea juvenil en el mes de julio tras una exitosa apertura en Londres, se enmarca en el ambicioso plan de expansión de la compañía.
Con la firme intención de duplicar su número de puntos de venta, la empresa tiene como meta superar las 25 tiendas antes de que finalice el año y consolidar su presencia en mercados clave como los de España, Francia, México, Estados Unidos o Reino Unido a través de diversos canales multilínea y online.
El denominado Plan Estratégico 4E de la compañía, ya desglosado por FashionUnited, está diseñado para reforzar su propuesta de valor y mejorar las ventas tanto en tiendas físicas existentes como en el canal online de aquí a 2026.
"La apertura de la primera tienda de Mango Teen en Andorra muestra nuestro compromiso por seguir inspirando y llevando nuestra pasión por la moda al público juvenil, además de ser un paso significativo para seguir avanzando en el crecimiento de la línea", explica Berta Moral, directora de Mango Kids y Teen.
Lanzada en 2021, Mango Teen se ha consolidado rápidamente en el mercado juvenil, ofreciendo una amplia variedad de prendas que combinan diseños frescos y actuales, adaptados a las necesidades de los jóvenes.
Desde sus inicios, la línea ha evolucionado desde la comercialización online y en tiendas pop-up en ciudades españolas como Barcelona y Granada, hasta la apertura de tiendas físicas permanentes en Sevilla y Valencia. En 2022, la línea amplió su presencia con tiendas en Madrid y Barcelona, y abrió sus primeras tiendas independientes en ciudades como Platja d’Aro y Zaragoza.
Tres años después de su lanzamiento, Mango Teen representa el 11 por ciento de las ventas de Mango, en lo que ha sido el mejor semestre de su historia. La empresa prevé un crecimiento exponencial de su línea para jóvenes y adolescentes, reflejado en su plan estratégico enfocado en una fuerte expansión y mejora de ventas.