• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Mango y El Corte Inglés vuelven a unir fuerzas

Mango y El Corte Inglés vuelven a unir fuerzas

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Madrid- Mango y El Corte Inglés amplían su colaboración con cinco nuevos puntos de venta de Violeta, tras el éxito de la primera fase. La línea de moda Violeta by Mango también estará disponible a partir de ahora en corners de los centros de A Coruña, Alicante, Barcelona, Córdoba y Gijón.

Mango y El Corte Inglés han ampliado su colaboración para distribuir la línea de moda Violeta by Mango a través de nuevos corners ubicados en los Grandes Almacenes. El éxito en la primera fase de esta colaboración ha sido decisivo para extender al experiencia a otros centros de El Corte Inglés.

La unión hace la fuerza

El acuerdo inicial, suscrito en marzo de 2019, contemplaba la apertura de tres corners en centros de El Corte Inglés de Sevilla, Valencia y Valladolid, así como a través de la página web de los Grandes Almacenes. Tras el éxito de esta prueba piloto, ambas compañías han decidido abrir cinco nuevos corners en los centros de El Corte Inglés de A Coruña, Alicante, Barcelona, Córdoba y Gijón.

Gracias a esta alianza, El Corte Inglés continúa incrementando su oferta de moda, mientras que Mango, por su parte, ratifica su apuesta por Violeta by Mango, un proyecto que nació en 2014 con el objetivo de vestir a las mujeres curvy, ofreciendo una colección de calidad y prendas de tendencia.

Crédito de foto: Mango

El Corte Inglés
Mango
Violeta