Marcolin amplía su cartera comercial con la marca Barton Perreira

Madrid- El Grupo Marcolin y Barton Perreira, la marca de gafas independiente con sede en Los Ángeles, han formalizado un acuerdo exclusivo para la distribución integral de las monturas ópticas y gafas de sol Barton Perreira.

Con este acuerdo, que entrará en vigor el 1 de febrero, Marcolin distribuirá la colección óptica para hombre y mujer de Barton Perreira a minoristas y ópticas seleccionadas del sur de Europa (incluidos España, Portugal, Grecia e Italia), Oriente Medio, Europa del Este (incluida Rusia), países del Pacífico y Asia (excepto Japón), Sudeste Asiático, Sudamérica y México.

Por su parte, Barton Perreira seguirá gestionando tanto el diseño y la fabricación como las cuentas de venta en el resto de Europa, Estados Unidos, Canadá y Japón.

La excelencia como estandarte de calidad

Fundada en 2007 por Bill Barton y Patty Perreira, Barton Perreira es conocida por haber redefinido el sector con tecnología innovadora, diseño y artesanía. Los mejores artesanos de Japón modelan cada montura arquitectónicamente empleando únicamente materiales de gran calidad. Gracias a varias generaciones de experiencia y al meticuloso proceso de fabricación centrado en el detalle, desde la base de la montura hasta su acabado brillante, todas las monturas se elaboran con gran precisión y ajuste.

Massimo Renon, CEO de GrupoMarcolin, ha comentado en un comunicado: “Con esta nueva marca, ampliamos nuestra cartera y abrimos nuevas oportunidades para que Grupo el Marcolin diversifique el modelo de negocio comercial”.

Por su parte, Bill Barton, fundador/CEO de Barton Perreira ha añadido: “Considero que se trata de una colaboración sin precedentes en nuestro sector. Resulta muy gratificante que una empresa de la talla del Grupo Marcolin crea en nuestro producto, nuestra marca y nuestro futuro”.

Crédito de foto: Web de Barton Perreira
 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO