Marcolin se alía con Treedom para plantar árboles por todo el mundo
cargando...
Marcolin se alía con Treedom, una plataforma web que promueve la plantación de árboles y bosques en todo el mundo, con el objetivo de conseguir un planeta más verde.
Marcolin ha decidido junto con Timberland Eyewear, marca que forma parte de su cartera desde 2003, colaborar con Treedom para desarrollar proyectos sostenibles. Así, Timberland, se compromete a plantar 50 millones de árboles en todo el mundo en 2025. Las dos empresas ya han empezado a plantar el Bosque Timberland en la región situada al norte del río Daka en Ghana, como parte del proyecto “La Gran Muralla Verde” de África.
Treedom.net es el primer sitio web que permite que cualquier persona pueda plantar un árbol a distancia y seguir la historia del proyecto. Cada árbol tiene su propia página online y es geolocalizado y fotografiado, con actualizaciones periódicas publicadas en un Diario del Árbol online que puede entregarse como regalo a través de un mensaje o correo electrónico.
Gracias a su arraigada relación con Timberland Eyewear, Marcolin participará en la plantación de 10.000 árboles por parte de Treedom, todos ellos geolocalizados con códigos ID para que cada cliente/colaborador pueda seguir su crecimiento y los beneficios que ofrecerá la naturaleza a cada una de las comunidades y a todo el planeta.