Momad refuerza sus contenidos digitales
cargando...
Madrid- MOMAD, el Salón Internacional de Textil, Calzado y Accesorios, que se celebrará en IFEMA del 3 al 5 de septiembre de 2020, ha apostado por reforzar su estrategia de contenidos digitales para ayudar a potenciar la presencia digital de las firmas de la industria.
De esta forma, a partir del miércoles 29 de abril MOMAD ha comenzado a emitir contenidos semanales con el objetivo de explicar y acercar al sector diferentes herramientas para buscar nuevas oportunidades de venta.
La cita del pasado miércoles consistió en un webminar impartido por la agencia de rrss de MOMAD, Hey Av, con el título “El último canal de venta: Instagram Shopping”. La exposición duró 6 minutos y se explicaron las herramientas básicas para poder vender a través de Instagram Shopping. Esta herramienta está enfocada a la compra-venta de productos de forma directa; sin embargo, también puede contribuir a mejorar las visitas web y el posicionamiento SEO de una firma.
Crédito de foto: Momad