• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Scotta 1985 hace escala en Coruña antes de continuar su viaje hacia Italia y México

Scotta 1985 hace escala en Coruña antes de continuar su viaje hacia Italia y México

Por Alicia Reyes Sarmiento

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Imagen: nueva apertura de Scotta 1985 en el Centro Comercial Marinera de Coruña

El segmento de la moda masculina está haciendo gala, cada vez más, de un imparable auge en el sector y el crecimiento de la firma española de moda masculina Scotta 1985, que abrió ayer las puertas de su nueva tienda en Coruña, así lo avala.

Este establecimiento, con el que alcanzan los 10 puntos de venta propios en la geografía nacional, está ubicado en el Centro Comercial Marinera, en el corazón de la ciudad gallega, que ha sido elegido por la marca como telón de fondo para su nueva tienda.

Además, están presentes en hasta 90 tiendas multimarca y cuentan con 19 corners repartidos por España de la mano del Grupo español de grandes almacenes El Corte Inglés. Fuera de las fronteras nacionales tienen 7 corners en Puerto Rico y adelantan a FashionUnited que en 2023 llegarán a Italia y entrarán al mercado mexicano.

Imagen: nueva apertura de Scotta 1985 en el Centro Comercial Marinera de Coruña

La atemporalidad, base de la sostenibilidad

En el nuevo espacio Scotta 1985, podrán encontrar las novedades de “Walking in The Snow”, la última colección de la firma para este Otoño/Invierno 2022 con la que pretenden hacer frente al frío sin abandonar el estilo smart-casual que desde sus inicios han ofrecido en forma de una propuesta versátil y atemporal, cualidad esta última que desde Scotta 1985 defienden como “la base de la sostenibilidad”.

Además de sus tradicionales líneas sport, casual y business, esta temporada presentan una colección versátil, adaptada a los diferentes momentos del día y caracterizada por la calidad de sus tejidos y su confección en una gama de colores que apuesta por los tonos fríos y neutros sin perder de vista a los tonos tierra como el khaki o el mostaza, básicos en cada colección de la marca.

Imagen: nueva apertura de Scotta 1985 en el Centro Comercial Marinera de Coruña

En lo que a los tejidos escogidos se refiere, han triunfado los materiales 100 por cien orgánicos, que se han visto combinados con otros sostenibles o técnicos para acompañar al hombre en todos los momentos del día a día”.

Aperturas
Scotta 1985