• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Shein inaugura el verano con una pop-up en Ibiza

Shein inaugura el verano con una pop-up en Ibiza

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Photo Credits: La influencer Emily Miller desde el O Beach Ibiza. Fotografía de cortesía.

Madrid – Fiel a su estrategia de ofrecer desde el medio físico activaciones de alto valor “experiencial” y “sensorial” que permitan a los miembros de sus distintas comunidades conectar con su oferta online, la minorista Shein sale a inaugurar esta temporada de verano con la instalación de una singular pop-up en Ibiza. Un espacio desde el que ofrecerán una selección exclusiva de sus colecciones de verano, y que permanecerá abierta en la isla Pitiusa durante toda la temporada estival.

Destacándose como la pop-up de Shein que más tiempo va a permanecer abierta en España, tras las buenas experiencias cosechadas con las últimas activaciones llevadas a cabo tanto en Madrid como en Barcelona, por primera vez la “pure player” digital apuesta por llevar a cabo una de estas activaciones fuera del territorio peninsular, así como de las áreas metropolitanas de las dos principales ciudades del país, escogiendo para ello la isla de Ibiza. Rincón de la geografía española especialmente concurrido durante esta época del año, y en la que Shein va a pasar a contar durante toda esta temporada estival con un papel muy activo, con la instalación de una pop-up que se va ubicar en el interior del exclusivo beach club O Beach Ibiza. Recinto desde el que se organizan algunas de las más únicas e inolvidables “pool parties” que tienen lugar en Ibiza a lo largo de cada nueva temporada de verano, y que pasa a sumar de este modo a su oferta gastronómica y de ocio, un igualmente exclusivo punto de venta físico de Shein.

Desde este espacio efímero, Shein “ofrecerá la oportunidad de comprar una selección de prendas exclusivas de la colección verano de Shein durante toda la temporada”, explican desde la cadena minorista. “Entre las novedades”, añaden, “también se incluye la esperada colección de verano de la influencer Emily Miller x Shein, que se lanzará el 27 de abril y está compuesta por una colección de baño de alta calidad, prendas pensadas para la playa y por una amplia línea de accesorios”.

Photo Credits: La influencer Emily Miller con piezas de su colección cápsula para Shein. Fotografía de cortesía.

Apertura, el 5 de mayo

La inauguración de esta a todas luces única pop-up de Shein en Ibiza, va a tener lugar este mismo viernes 5 de mayo, en el marco de la gran fiesta de inauguración con la que el O Beach Ibiza abre de manera oficial esta temporada de verano de 2023. Un evento para el que está programado que termine llevándose a cabo un desfile de moda exclusivo, y fiesta que además de celebrar la apertura oficial del beach club y de esta pop-up, servirá igualmente para oficializar el papel de Shein como entidad patrocinadora oficial de la fiesta semanal en la piscina del O Beach Ibiza. Una celebración que durante toda la temporada se llevará a cabo todos los viernes de cada semana, desde el 12 de mayo al 20 de octubre, contando con la participación de DJ residentes de la talla de Grant Collins, Sam Dungate, Cameo, Jamie Love o Lucía Jane.

También te puede interesar:
Aperturas
Ibiza
Pop-up
Primavera/Verano 2023
Shein
SS23